Aplicación de sublimación rectangular personalizada
Adecuado para personalizar textil y complementos de laboral, deportivo, moda y publicitario.
Aplicable sobre prendas de poliéster color blanco. Te lo enviamos en espejo preparado para estampar.
Planchar a temperatura de 185 a 200 grados según tu plancha industrial y a temperatura algodón si lo haces con plancha doméstica.
Disponible en estas medidas: 3x5, 5x6, 5x10, 15x30, 20x30, 30x30, 30x40, 30x50 cms
IMPORTANTE: Si deseas tu diseño en otra medida, selecciona la que más se acerque en el momento de hacer la compra y en el cajetín de comentarios indícanos la medida exacta en la que deseas tu diseño.
Más detalles del productoCÓMO PERSONALIZAR EL PARCHE SUBLIMADO
Dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.
El lienzo que se muestra en el personalizador es donde tienes que introducir tu diseño. Puedes subir, imagen o si lo prefieres escribir un texto con nuestro editor de texto. Los archivos que acepta el personalizador pueden ser en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.
En este producto te ofrecemos diferentes medidas, si ves que ninguna se adapta a lo que tu deseas. Selecciona la medida más cercana a lo que quieres y cuando realices tu pedido en el apartado de comentarios indícanos la medida exacta en la que quieras que te imprimamos tu parche sublimado.
PLANCHADO DE TU PARCHE SUBLIMADO
Para planchar tu papel de sublimación a la prenda deberás seguir las siguientes instrucciones:
Primero precalienta la prenda por el reverso ejerciendo la máxima presión que te sea posible
Segundo coloca el papel en la zona deseada y con la plancha a temperatura algodón ejerciendo presión plancha el parche a la prenda.
CUIDADO DE TU PRENDA ESTAMPADA EN SUBLIMACIÓN
Te aseguramos la calidad de nuestros productos, pero para que no sufran daño con el tiempo se tienen que seguir unos cuidados mínimos. Las prendas con parche sublimado deben lavarse del revés y a una temperatura máxima de 30º C. Nunca puede utilizarse secadora, y al igual que en el lavado, si se desea planchar la prenda debe hacerse del revés.
Preguntas y respuestas
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.