- 40% dto!
Delantal largo niño personalizado
Si ya apuntan maneras en la cocina que mejor regalo que un delantal personalizado con su nombre, su foto favorita o una frase motivadora para que no pierdan su vocación de cocineros.
Delantal largo blanco para niños. 64 cm x 47 cm.
65% poliéster/35% algodón - 240 g/m2.
Más detalles del productoCARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- 65% poliéster/35% algodón
- Polialgodón de 240 g/m2
- 64 cm x 47 cm. Talla única
- Tirante ajustable con hebilla metálica
- Cordones laterales para lazada
- Gran bolsillo frontal con dos compartimentos
- Este delantal es del fabricante Sol's modelo Gala Kids
CÓMO PERSONALIZAR TU DELANTAL
Elige el color y dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.
La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.
Cuando le des a calcular precio, podrás indicar la cantidad que quieres de cada una de ellas.
El siguiente paso sera indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express.
Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.
¿Qué zonas puedes editar?
Puedes personalizar la parte superior delantera, y el bolsillo frontal en la parte izquierda y derecha. Simplemente elige en el personalizador la vista que quieras personalizar antes de subir tus diseños o añadir un texto.
¿Cuál es el tamaño de la zona a personalizar?
Parte superior: 10 cm de ancho por 10 cm de alto.
Bolsillo izquierdo y derecho: 5 cm de ancho por 5 cm de alto.
TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS
Para pequeñas cantidades y debido al tejido acanalado, la técnica que debemos utilizar para que el diseño tenga alta definición, es el transfer digital DTF.
Esta técnica de personalización es válida para todos los tejidos pero resulta ideal para tejidos duros tipo sargas o resinados que acepten su aplicación por calor y presión como todos los delantales de Créalo que así lo permiten.
Los transfers digitales DTF es una de las técnicas de personalización actuales más ecológicas ya que no utilizamos agua y no generamos residuos líquidos.
Con esta técnica conseguimos muy buenos resultados de reproducción y durabilidad. Estos transfers digitales "DTF" los fabricamos mayoritariamente en acabado mate, lo cual por su textura se adapta al objetivo y finalidad del delantal donde son aplicados. Conseguimos reproducir imágenes, dibujos y diseños con calidad fotográfica ya que al estar fabricado con blanco los colores destacan según las características del diseño.
El transfer digital también lo fabricamos con cualidades de estiramiento sin cuartearse, resistentes a los lavados y que las impresiones no se agrieten al estirarse con el uso laboral. Por supuesto, hay que lavar los delantales con agua fría y teniéndolos al sol del revés.
El tacto del transfer digital "DTF" pierde transpirabilidad. Para los delantales que van siempre colocados encima de otras prendas resultan ideales porque no necesitan transpirabilidad alguna.
Para grandes cantidades utilizaremos serigrafía tradicional. La impresión se hace a través de unas pantallas que transfieren el diseño al polo, perfecto para proyectos de gran volumen con una gran cantidad de reproducciones.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PRENDAS PERSONALIZADAS
Nuestro trabajo de personalización es excelente y lo realizamos con el mismo esmero, calidad y rigor tanto en soportes baratos como otros de precio y prestaciones más elevadas.
Todas las prendas personalizadas deben ser lavadas a ser posible en agua fría y del revés, no utilizar nunca en la secadora. Para planchar, también es recomendable hacerlo del revés.
Preguntas y respuestas
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.
Nuestros clientes nos avalan
Calidad estupenda. Con la foto para personalizarlo ha quedado de 10. ¡Volvería a comprarlo sin duda!
Fue como se esperaba. Habrá que ver cómo aguanta los lavados. Un poco decepcionado que las instrucciones dicen que no poner en la secadora sin embargo.